¿Pueden cambiar mi horario después de 10años contrato?

Buenos días trianovil:
Se rumorea en mi empresa que quieren cambiar a jornada de tarde (15 a 20h) a algunos de jornada de mañana (10-15h).
Como motivo ponen el hecho de que se están estropeando los ordenadores que según ellos por viejos no tienen arreglo, que por la mañana hay más gente y por la tarde ordenadores sin ocupar.
El primero de abril se ha contratado una nueva persona en jornada de mañana.
Yo p.ej. Llevo más de 10 años trabajando en esta empresa SIEMPRE en jornada de mañanas habiendo sido esto un requisito (lamentablemente solo verbal) para la contratación.
Mi pregunta: En el momento en que me propongan el cambio, ¿cómo tengo que reaccionar?
Muchas gracias de antemano
Ledesma

1 Respuesta

Respuesta
Primero que te lo den por escrito y si lo del requisito no esta por escrito poco intenta negociar con la empresa