Plazo contestación de expediente sancionador

Trabajo en Banca y mi superior a robado una suma importante de dinero. De momento me han suspendido de empleo pero sigo cobrando, lo cual no está nada mal. He recibido el expediente sancionador con las faltas graves de las que me acusan y me han dado 3 días para responder. Me gustaría ganar un poco de tiempo para consultarlo con mi abogada con más tiempo. ¿Realmente tengo obligación de contestar en 3 días?

1 respuesta

Respuesta
Contra una sanción cabe impugnación en el juzgado de lo social en el plazo de 20d hábiles desde la comunicación de la misma. Esa es la única acción buena y que te servirá de algo. El procedimiento interno es papel mojado y no tienes que seguirlo en absoluto.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.