Excedencia especial telemarketing

¿Cuánto tiempo tiene una empresa de telemarketing para conceder o denegar una excedencia especial? El 31 de mayo pedí una excedencia de 16 días en la segunda quincena de agosto y no me han contestado.

1 respuesta

Respuesta
No existe plazo de contestación en ninguna de las excedencias. Si es voluntaria no te puedes ir sin que la empresa conteste, pero si es una excedencia especial por cuidado de hijo o familiar entonces no necesitas la contestación de la empresa.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.