Creo que me están engañando con mi contrato laboral

Hola, estoy de hace meses en una empresa como herrero. Ahora estoy fijo, he mirado mi contrato y me dado cuenta de que estoy regalando una hora más semanal... Me se lo comente a mi jefe y me dice que esa hora de más no cuenta no se que rollo me soltó de los sindicatos! Dice que los demás trabajadores también tienes en el mismo contrato que yo, ¿dónde puedo mirar mis derechos para saber si me están engañando? ¿En comisiones obreras hay que afiliarse? Saludos.
{"lat":39.3682791491601,"lng":2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Tu debes realizar el horario establecido en el contrato de trabajo. Este rollo del sindicato que te soltó el empresario parece totalmente injustificado y suena a excusa. El horario es el que es y no debe influir para nada los sindicatos. Además, que entiendo que tu no estás afiliado a ninguno.
Puedes mirar tus derechos en el convenio colectivo que te es de aplicación, el cual estará fijado en el contrato de trabajo.