¿Puede tu jefe cambiarte el horario de trabajo?

¿Puede tu jefe cambiarte el horario bajo algún concepto? Trabajo en un pequeño establecimiento hotelero en Catalunya. Con los meses de baja ocupación como justificación (enero y diciembre) ha despedido al recepcionista de tarde y se supone que el jefe va a realizar uno de los turnos, evidentemente quiere hacer el de mañanas, que es el mio desde hace 5 años. De esta forma, yo pasaría a realizar el turno de 12-20 en lugar del actual de 07-15.
Gracias de antemano por la ayuda.
¿Puede tu jefe cambiarte el horario bajo algún concepto? Trabajo en un pequeño establecimiento hotelero en Catalunya. Con los meses de baja ocupación como justificación (enero y diciembre) ha despedido al recepcionista de tarde y se supone que el jefe va a realizar uno de los turnos, evidentemente quiere hacer el de mañanas, que es el mio desde hace 5 años. De esta forma, yo pasaría a realizar el turno de 12-20 en lugar del actual de 07-15.
Gracias de antemano por la ayuda.
{"lat":40.9135125761276,"lng":2.197265625}

1 Respuesta

Respuesta
En un principio si puede hacerlo, el es el que tiene que adaptar su personal a las necesidades del trabajo
¿Entonces pueda cambiar los horarios por las buenas? ¿Sin más? ¿No ha de compensarlo?
Creo que deberías leer tu contrato . me imagino que hay te pondrá que puede modificar ese horario
Compensarte si es fuera de tu jornada laboral, es decir de las horas que tienes que trabajar
Puedes ver tu convenio colectivo