Es obligatario cobrar un sueldo mínimo siendo autónomo

Es obligatario cobrar un sueldo mínimo siendo autónomo. Y si ese sueldo mínimo se tiene que cobrar aunque hay perdidas en el S.L.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo de su pregunta, es Ud. autónomo porque es administrador de una SL.
Si Ud. tiene empleados no hace falta que se ponga sueldo, si no los tiene hay que entender que alguien lleva la empresa y por lo tanto debe tenerlo.
Si la empresa tienen pérdidas y no quiere cargar de gasto a la mismo, puede señalar en las cuentas anuales que ha renunciado al sueldo mientras la situación de la empresa sea esa.