Salarios de tramitación

Muchas gracias por tu respuesta, si me dejas te daré la puntuacionç
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok, copio la pregunta para que la gente sepa un poco de que iba, un saludo
-----------------------------------------------------------
Hola, acabo de ganar un juicio y me van a pagar los salarios de tramitación hasta el día 13 de diciembre que me han subrogado. Cual es mi sorpresa que a los pocos días me encontré en mi buzón una carta con la nomina de la paga extra de navidad de la cual solo me han pagado la parte proporcional a los 3 días que llevo trabajando ¿es correcta esa paga o me la deberían de dar completa ya que he sido subrogada y llevo 8 años en la empresa?
Gracias
----------------------------------------------------
Si tu antigua empresa no te la liquidó en su día, estás en tu derecho de cobrarla completa. (Mira si la cobrabas de forma prorrateada o te dieron la parte proporcional al finalizar la anterior empresa) a ti te tiene que dar igual los cambios que hayan, esa paga te pertenece completa.
Un saludo
---------------------------------------------------------
Si, las pagas van incluidas dentro de los salarios de tramitació
---------------------------------------
¿Entonces... esta paga esta bien y en julio del año que viene tengo que cobrar la paga entera no?
-----------------------------------------------------
Voy a descartar la pregunta porque sin tener las nóminas delante no me quiero arriesgar a meter la pata.
Seguramente te hayan pagado todo lo que te debían (la antigua empresa) eso quiere decir que empiezas (a efectos de pagas) desde 0 con la nueva (ya has cobrado la parte proporcional de las pagas extras que te toquen de la anterior incluyendo junio).
Entonces para que nos entendamos, cuando llegue la siguiente paga extra (junio), cobrarás la parte proporcional que te quede, es decir, si ya has cobrado el 30 % de esa paga luego te pagarán el 70%
Pero ya te digo, que sin ver la nómina no se si te lo han pagado o no.
Siento no ser de más ayuda, te recomiendo que vuelvas a colgar la pregunta esta vez en el tablón para que el experto que mejor sepa de este tema te pueda contestar.