En que consiste el salario convenio

Buenos días,
Me gustaría saber en que consiste el salario convenio, pues según mi empresa es el salario base+ las pagas prorrateadas, dejando fuera el plus de idiomas y el complemento de puesto de trabajo. Yo tengo entendido que deben incluir esos pluses para sacar mi salario convenio.
Esta duda me ha surgido a raíz de una baja que he tenido por una intervención quirúrgica. Dicha operación fue el 13 de septiembre hasta 17 de septiembre, fecha en la que me dieron el alta hospitalaria. Y posteriormente, reposo en casa hasta el 22 de Octubre, fecha en la que mi médico me dio el alta.
Mi convenio es el de Telemarketing de Contact Center:
http://www.comfia.net/archivos/texto_contac_center051207.pdf

1 Respuesta

Respuesta
El salario de convenio es el salario mínimo legal a percibir, establecido en el convenio colectivo que se te aplique, en función de tu categoría profesional y del trabajo realizado, por lo que deben abonarte todos los conceptos salariales establecidos en el convenio colectivo: salario base, pagas extras,... y además los pluses que correspondan establecidos en el convenio en relación a las funciones desarrolladas: idiomas, puesto de trabajo...
No entiendo la duda que planteas sobre tu baja médica, ¿qué es lo que dudas con la baja?