Comité de empresa

Buenas tardes.
Quisiera preguntar. Es legal que un comité de empresa con mayoría de un sindicato, vote, para tener un estatuto interno de procedimiento del comité.
¿Es legal un estatuto de procedimiento en un comité de empresa o no?

1 respuesta

Respuesta
No sabriqa decirte pero creo eso te puedes informar en internet buscando el estatuto de los trabajadores . en este estatuto al final pone los derechos sindicales y su funcionalmiento .
Seguro que el convenio particular de tu sector también lo indica .