Contrato

Tengo una tienda de ropa y me gustaría contratar a una chica como ayudanta, solamente 21 horas al mes, que consiste en 2 días de jornada completa de 7 horas al mes + 2 días de media jornada que son 3 y media cada día. ¿Cuánto me costaría en total el contrato? No es indefinidamente. Tengo 28 años, ¿tendría algún tipo de bonificación? Voy por módulos.

1 respuesta

Respuesta
El sueldo aproximadamente con pagas incluidas(según el convenio colectivo de mi provincia, no se en que provincia estas) sería de:
Nomina: 96 ?/mes
Seguridad Social: (aprox. 38%) = 37,00?
Si necesitas asesoría, nosotros tenemos un servicio de Asesoría Online. ( Fiscal, Laboral y Contable), con la mejor relación calidad - precio.
En referencia a las bonificaciones, actualmente las bonificaciones son para los contratos indefinidos.