Notificaciones por burofax

Hola, el dia 24 dejulio recibi un burofax diciendome que mi contrato se terminaria el 23 de agosto, que el dia 3 de agosto dejara de ir al trabajo para que los dias del 3 al 23 son los que me corresponden de vacaciones. Y cual asidomi sorpresa hoy que he recibido otro burofax diciendome que anula todo lo me decia en el del dia 24 de julio.
¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Esto es legal que me lo hagan así? No puedo negarme por favor ayudarme me están puteando en la empresa no me pagan ni dietas ni desplazamientos y estoy a 150 kilómetros de mi casa y voy todos los días con mi coche al trabajo. Si reingreso en la empresa puedo pedir que me paguen estos gastos.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, guarde el burofax y considérese readmitido, pero no se fie.
Reclame estos gastos (mire su c.col), primero por escrito y si el caso es omiso hágalo judicialmente.