Fin de ere

Buenas noches corabo. En septiembre de 2008 la empresa hizo un ere de suspensión temporal de contrato de un año. Trabajamos 15 días y 15 días al paro.En septiembre de 2009 se renovó el ere por otro año. Ahora nos han dicho que en septiembre cierran el negó
Yo tenia derecho a percibir del paro 720 días, en el primer ere gaste 180 días y del segundo ere gastare 180 días más de paro total 360 días.Y he trabajado para la empresa 360 días estando en el ere.
Mi pregunta es la siguiente: Me quedan 360 días de paro más 120 días que da el gobierno total 480 días por un lado y 4 meses que he generado por los 360 días trabajados durante el ere. ¿El paro me va a obligar a escoger entre uno o el otro y en ese caso el que desestimo lo voy a perder o se queda acumulado para luego? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te obligaran a optar por uno u otro, pero decirte que lo cotizado por desempleo no se pierde queda acumulado.
Recomendarte, que este tipo de consultas te la pueden resolver mucho mejor en ti oficina del inem, en la que constan tus datos y todos estos intervalos laborales, no dudes en pedir la información que necesites cuando acudas a tu oficina.