¿Qué firmo si me van a despedir?

Como dije estoy de baja medica llevo 20 días y creo que cuando me incorpore me van a despedir, pero no se que debo de hacer en caso de que me hagan firmar algo ese mismo día y no me den tiempo a consultar, ¿qué debo de hacer?
Gracias
{"lat":36.0313317763319,"lng":-9.140625}

1 respuesta

Respuesta
No te pueden obligar a firmar nada. Si te ponen algún documento por delante, dí que te hagan una copia, que quieres estudiarlo.
Llévalo a algún sindicato o abogado. Ellos te guiarán los pasos.
Si te urge el asunto puedes transcribirme la documentación que te den y quizá pueda orientarte sobre lo que debes hacer.