Cuanto me pertenece de finiquito

Me gustaría saber cuanto me pertenece de finiquito porque no tengo ni idea de nada.
El día 1/122009 me hicieron un contrato a tiempo parcial para sustituir a una persona.( De monitora de comedor) que finalizo el día 15 de marzo de 2010. El 19 de marzo de 2010 me volvieron a contratar hasta fin de servicio ( que es el día 22 porque acaba el colegio). Me han dicho que tengo que ir a recoger el finiquito, y no se cuanto me pertenece. ¿Mi suelo es de 210? Con el transporte y todo incluido.
Respuesta
El finiquito incluye el salario del ultimo mes, la parte proporcional de pagas extras, la parte proporcional de vacaciones (2,5 días por mes trabajado) que no hayas disfrutado y la indemnización por finalización de contrato, que suele ser de ocho días por año trabajado pero todo esto depende de convenios y demás acuerdos así que es difícil saber la cantidad que te corresponde con los datos que me das.