Baja antes de fin de contrato

Buenos días, se acaba mi contrato y estoy de baja por enfermedad común, a quien tengo que presentar las bajas, ¿y qué ocurre con los días de vacaciones que no he disfrutado?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A ti mientras que no te avisen por carta 1 mes antes de que se te termine el contrato, sigues, en tu caso tendrás que seguir presentándolas bajas en la empresa donde trabajas.
Lo que ocurre es que el contrato que tengo ahora es una prórroga de un contrato anterior con duración determinada, que si bien no me han entregado la carta de comunicación de fin de contrato, se sobreentiende.
Entonces no sé que tengo que hacer : si se me acaba el contrato, si no se me acaba a quien tengo que presentar las bajas...
Gracias, muy amable
A lo dicho anteriormente, entrega los partes en tu empresa, mientras no se te informe por escrito, sobre el respecto, en estos casos no se sobre entiende el tema de la fecha que te indica en el contrato. OK