Despido con contrato de relevo en vigor

Familia que tal, quería haceros una consulta que es la siguiente, tengo contrato de relevo indefinido y el contrato de relevo va hasta mayo de 2013, que es cuando llega el prejubilado parcial a la edad de jubilación, bueno el tema es que creo que me van a despedir de forma inminente y no tengo muy claro cual debería ser mi indemnización.

1 Respuesta

Respuesta
Despido improcedente porque no ha finalizado la causa de temporalidad. Indemnización 45d por año. Lee este artículo sobre pasos a seguir cuando te despiden, cuánto te tienen que liquidar y cómo denunciar.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
Muchas gracias le echare un vistazo, pero solo una aclaración, entonces no es como si tuviera contrato hasta mayo de 2013, ¿no deben pagarme esas mensualidades verdad?
No. Eso es en el fútbol.