Mi jefe me debe 3 meses

¿Hola mi jefe me debe 3 meses y no tiene pensado pagarme que debo hacer? ¿No me puedo permitir un abogado hay otra alternativa?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes derecho a reclamar el salario pendiente además con un interés de mora del 10%. Pero además en tu caso, si te interesa, por retrasos continuados y por falta de pago tendrías derecho a extinguir la relación laboral con derecho a una indemnización de 45 días por año trabajado, el procedimiento sería con una reclamación judicial y esperar hasta ganar el juicio.
Puedes buscar ayuda en un sindicato para reclamar lo que te corresponde, o directamente solicitar un abogado de oficio.