Días de asuntos propios

Trabajo desde hace 4 meses con un contrato de teleoperador, sin realizar funciones de teleoperador, con cesión ilegal de trabajadores, . ¿Puedo cogerme un día de asuntos propios sin especificar el asunto?.

1 respuesta

Respuesta
Oservo que la empresa no está regularizada o estará en trámite de hacerlo, en cualquier caso creo que es oportuno que comentes el motivo de tu ausencia aunque sea un motivo de excusa para no deteriorar vuestra relación. Busca un motivo que sea fácil consiguer el justificante por si te lo pidieran.