Jurisprudencia

Existe jurisprudencia sobre considerar sueldo, ¿el importe cobrado por variable(objetivos)siendo este importe muy parecido en cuantía durante varios años?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A que grupo, pertenecéis.
Tengo una invalides absoluta y permanente desde el año 2003 por la que cobro mi pensión de la SS. En la empresa que trabajaba existía un convenio con póliza colectiva por la cual se cobra un complemento por invalidez. En Julio 2004 me presentan el finiquito de la póliza colectiva el cual firmamos las 2 partes estando de acuerdo, que supone una mensualidad de por vida complementaria a la pensión.
En Mayo de 2009 y sin previo aviso me redujeron a la mitad lo que cobraba mensualmente de la póliza colectiva aludiendo que HUBO UN ERROR en el cálculo del finiquito y además me reclaman 45.000 euros que dicen que he cobrado demás por el error en el cálculo del finiquito.
Cuestiones:
-¿El finiquito no es un contrato de acuerdo entre 2 partes?
-¿No tiene un prescripción de 4 años?
-No estoy de acuerdo con lo que me reclaman, ¿es correcto?.
-¿Judicialmente qué posibilidades tengo de ganarlo?
Gracias!
Es una artimaña que sean inventado a ver si cuela, lo que firmasteis en el 2004 va a misa, tenías que haber ido ya, en mayo del 2009 a denunciar en el SMAC de tu ciudad, en una semana, telo hubieran solucionado.