¿Se debe incluir en el modelo 190 el importe de las indemnizaciones cobradas por los trabajadores?

¿Se debe incluir obligatoriamente en el mod. 190 el importe de las indeminizaciones cobradas por los trabajadores?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso, he estado fuera una temporada.
Si pero a titulo meramente informativo ya que para los trabajadores es un Rendimiento Exento de Renta con lo cual no es afecta en la Declaración de la Renta de ellos, yo lo hablaría con el trabajador en cuestión para no tocar nada, si tienes la posibilidad, para que no tengas que hacer sustitutivas debido a que te pueden sancionar, ¿si no recuerdo mal son 150? Presentar un 190 sistitutivo ( fuera de plazo) y también tendrías que retocar algún 110 de algún tirmestre con lo cual lo mismo (no habría recargo porque el resultado de la liquidación no variaría pero si tendrías sanción por presentar una sustitutiva fuera de plazo).
Espero haber ayudado, adjunto el link de la web que estoy creando no está terminada pero va a ser una gran herramienta www.fiscalhelp.es