Contrato de préstamo de un particular a una empresa

¿Podrías indicarme cómo conseguir un modelo de contrato para un préstamo de dinero de un paricular a una empresa?.
Yo soy administrador de una empresa, que no accionista. Le prestaré un dinero a la empresa por el cual ésta me pagará un interés anula ( liquidación anual ).
¿Debo de registrar este contrato en algún organismo oficilal?
¿Debo de pagar algún tipo de gastos o impuestos por el contrato?.

1 Respuesta

Respuesta
Este mismo te vale, es entre particulares, pero también se puede usar entre particular y sociedad.
http://www.tucapital.es/blogs/utilidades/contratoPrestamoParticulares.pdf
Deberías hacerlo ante notario, yo, al menos, lo haría.
Deberás pagar el AJD, que es un 1% del préstamo que tendrá que pagar la sociedad.