Urge respuesta

Hola, hace dos años estaba trabajando, estaba fija, y me puse muy enferma tan enferma que me lo reconoció la seguridad social y la generalitat por ese motivo me dieron un 35% de discapacidad y me prohibieron trabajar de administrativa, a todo esto antes de que me reconocieran la enfermedad mi empresa me despidió todo en regla, pero yo no arregle el paro por que estaba de baja y luego me dieron la paga, hace unos 3 meses me puse a trabajar de educadora que si que puedo pero se me acaba en marzo, tengo derecho a cobrar el paro, puesto que en mi antigua empresa llevaba tres años
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te despiden si, si te vas tu de la empresa, no, ¡Pues claro que tienes paro! Para eso has cotizado.