Percepción de desempleo.

Hola David, bueno ante todo, gracias por atender mi consulta.Mi pregunta es la siguiente. ¿Llevo 6 meses cobrando paro y me ha salido un trabajo interesante que pienso coger aún cobrando menos de lo que ganaba cobrando desempleo.Me quedan aún otros seis meses por cobrar paro pero quería saber si acepto este trabajo y por los motivos que sean el jefe decide echarme... Qué paro me correspondería? ¿El qué estaba percibiendo? ¿O lo que cotice en el nuevo empleo? A ver si me puedes aclarar este asunto ya que me preocupa. Muchas gracias David.

1 respuesta

Respuesta
Si en tu nuevo trabajo trabajas menos de 1 año, El INEM te dejara elegir entre la contizacion anterior o la cotización nueva.
Si trabajas más de 1 año cobraras paro según la nueva cotización.