Incapacidad permanente total

Buenos días;
Hace unos días te pregunté si tenía derecho a liquidación de vacaciones en caso de mi declaración de incapacidad permanente total, me comentaste que en principio sí. Pero si he estado de baja durante 16 meses y, ¿por tanto no he trabajado nada este año es la misma situación?. ¿O debo tener algún tiempo de trabajo efectivo a lo largo del año? ¿Cómo he leído en algún sitio?
Muchas gracias;
Respuesta
En ese caso, si has estado todo el año anterior de baja... entiendo que no has devengado vacaciones por no haber trabajado en todo el año(al igual que las extras). Pero tu pídelas, igual no se enteran y te las pagan.(No serias el primero)