¿El pago en especies entra en la liquidación?

¿Se debe considerar el pago en especies para realizar el cálculo de indemnización por despido?.
Mi empresa se plantea mi despido por por 45 días año, la liquidación es correcta pero tenemos discrepancias sobre si el salario en especies, (Vehículo de empresa), se debe considerar para el cálculo de la indemnización final.
¿Llevo 17 años en la misma y en el certificado de retenciones anual aparece una cantidad de 3316? En este concepto.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene cabida en la indemnización.
La retribución en especie es la otorgación de uso de un bien de la empresa que no genera derecho alguno