Me manda a otra provincia

Un saludo.
Estoy de baja por contingencias profesionales y la mutua me ha realizado una serie de pruebas.Yo soy de Almería y las pruebas las manda a Murcia a un hospital que tiene la mutua.El medico de la mutua me ha dicho que es probable que me quieran ver los médicos de Murcia.
Mi pregunta es si tengo derecho a algún medio de transporte para que me lleve a Murcia como una ambulac¡ncia ;yo no puedo conducir y la gente que tengo a mi alrededor esta muy liada para llevarme a Murcia.

1 respuesta

Respuesta
Si si claro, Si vas a Murcia es por que la mutua te obliga y puedas o no puedas conducir la mutua te tiene que financiar el trasporte.