Juicio por resolución de contrato

Para la que no puedo esperar a hablar con mi abogado
Situación
Mi empresa me debe nóminas, agarrarse, desde enero hasta septiembre + 2 pagas... Ah, y llevo de baja por ansiedad desde el 23 de septiembre... Y tampoco he cobrado...
Tengo el juicio para resolución de contrato el 26 de este mes, ¿mi empresa puede recurrir la sentencia?, en caso afirmativo, ¿le pueden echara para atrás ese recurso?.
Se supone que el juicio dictará sentencia de ruptura de contrato y los 45 días por año trabajados, si se recurre y se acepta, ¿se recurre sólo la indemnización o también la ruptura de contrato, es decir, mi LIBERTAD?

1 Respuesta

Respuesta
Para recurrir una sentencia, en laboral, la empresa esta obligada a depositar una fianza ante el juzgado, por lo que tranquila, que esto se hace para que no recurran tan fácilmente.
Pero aunque tengas resolución de contrato, me imagino que tu abogado habrá hecho anteriormente una reclamación de cantidad por los salarios indebidos ¿no?, ya que es imprescindible para solicitar dicha resolución.
Y la resolución de contrato no se resuelve por 45 días de indemnización, sino por 20 días.
Efectivamente, el juicio por los salarios es para Noviembre del año que viene, ¿la suma está aproximadamente en 22.000?.
"¿Actualmente" mi salario bruto anual es de 30.000? Al año, y llevo trabajando en la empresa 5 años y medio.
Con estos datos que te doy, ¿podrías decirme de forma aproximada el importe de esa fianza?... y sobre todo, dime que aunque recurran la sentencia del juicio, al día siguiente puedo trabajar en otro sitio!
La fianza la pone el juez, por tanto la desconozco.
Mientras estas en espera de juicio, puedes trabajar en cualquier otro sitio.
Finaliza y puntúa