Descanso tras 7h de trabajo

Tras hacer una jornada de 7h creo que corresponden unos 20 min de descanso.
¿La pregunta es si trabajo 7 h puedo terminar mi jornada 20min antes o estoy obligada a quedarme y tomarme los 20 min dentro de la empresa?
De una manera u otra estoy trabajando lo mismo, pero si que estaría bien el lugar de verle la cara a mi jefa, pues poder irme antes.
Otra cosita, estoy de baja medica, ¿puedo mandar los partes por fax a la empresa?
¿O tengo que ir yo?

1 Respuesta

Respuesta
No sé en qué convenio estás ni si realmente consta que debas descansar esos 20 minutos y que los pague la empresa. No te puedo ayudar.
Los partes puedes mandarlos por correo.