¿Recurrir un sueldo?

Hola, ayer recibí carta de despido disciplinario con fecha a partir del 31 de octubre, sé que puedo recurrir ante el juzgado de lo social por no estar de acuerdo con el despido, pero cuando les comento que donde está mi sueldo del mes de octubre y la parte proporcional de las vacaciones me dicen que eso se me pagará, en su momento, cuando vayamos a juicio. ¿Es correcto?. ¿No puedo reclamar ni están obligados a pagarme el sueldo a no ser que vayamos a juicio?. Estoy hecha un verdadero lio y le agradezco de antemano toda la información que me pueda dar. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El finiquito te lo tienen que pagar, Si no también tendrás que interponer una denuncia por falta de pago.