Paga Extraordinaria de Junio incompleta

El problema es que mi empresa solo me ha pagado la mitad de la paga que me corresponde en junio y llevo trabajando desde enero .Trabajo en limpieza media jornada .Quisiera saber si me corresponde la paga entera y si existe algún motivo por el que me pueden denegar la parte total de la paga, por supuesto ya tengo en cuenta los descuentos de los pluses que no me corresponden en la paga extra. Para hacerte una idea cobro 700 euros y la paga correspondiente fue de 350.

1 respuesta

Respuesta
Si cobras por media jornada 700 euros, tu paga tiene que ser la misma, a veces algo más, teniendo en cuenta que la nomina con las pagas, solo contempla el descuento del IRPF, ya que los seguros sociales se pagan ya en la nomina normal, y se prorratean mes a mes, debido precisamente a las pagas.
Por tanto, reclama lo que te pertenece, y para ello te recuerdo que tienes 12 meses para demandar a la empresa por reclamación de cantidad.
Si no tienes más preguntas, finaliza y puntúa.