En mi empresa nos están obligando firmar

Estamos preocupado los trabajadores de de la empresa en la que trabajo nos obligan a firmar las nominas de las pagas extras y ahora nos quiere hacer firmar los de las vacaciones solamente tenemos 15 diasan despedidos a dos compañeros con mentiras y le an abierto espedientes graves por no tener el coche de la empresa limpio.
Nos amenaza que eso es lo que hay y el que no lo quiera que se valla.
Al ultimo que han despedido fue ayer y le quiere dar mil docientos euros llevando 3 años fijos como yo, le han despedido por que dice que le ha querido robar el coche cuando el sab e que estaba lavándolo en el lavadero.
La empresa es de reparaciones de fontanería y somos 8 personas estamos todos fijos, ¿obramos 1200? Con todas las pagas y quince días de vacaciones los otros quince dice que están en la nomina

1 Respuesta

Respuesta
No firméis nada, ademas de que en la propia nomina debe constar donde se ingresa el dinero, y eso lo demostráis con los certificados de los bancos donde os ingresan todos los meses.
Acudid de inmediato a un abogado laboralista o sindicato, porque con la crisis, las empresas se inventan de todo.