Donde puedo encontrar un abogado de oficio?

Soy padre tengo una hija de 3 años en septiembre cumple cuatro no estoy casado ni pareja de hecho mi pareja y yo lo hemos dejado y no me deja ver a mi hija estoy hipotecado cobrando la ayuda familiar que debo hacer? No me niego hacerme cargo de los gastos de mi hija... Estoy desesperado ! ¿No se donde buscar un abogado de oficio alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Los Abogados de Oficio, "no se encuentran", sino que hay que solicitar el beneficio de la Justicia Gratuita en el Colegio de Abogados de su Provincia o en la sede de los Juzgados de Primera Instancia (SOJ) de su ciudad si no vive en la capital, donde ha de acudir. Le requerirán una serie de documentos para verificar si tiene usted derecho o no.

Ruego cierre y valore