Carnets subvencionados inem

Soy de Zaragoza tengo 27 años y me gustaría saber si se pueden sacar los carnets a través del inem subvencionados, estoy interesado en el de camión o autobús pero no se donde se mira o se pregunta esto haber si me pueden echar una mano

1 Respuesta

Respuesta

Si esos cursos son subvencionados por el estado tienes que apuntarte en la oficina del inem ( vamos lo solicitas) luego cuando vaya empezar el curso te manda una carta o te llaman para que te presentes en el inem o donde inpartiran el curso, claro te tienes que apuntar que habrá un mucha gente esperando para los curso, también que el curso es gratis pero las tasa de trafico cuando vayas a examen te las tienes que costear tu mismo ya que no entran, suerte espero que sea de ayuda