¿Despido objetivo?

El lunes me despiden de manera objetiva por razones económicas, ya que la empresa está en concurso voluntario de acreedores.
Me despiden unos días antes a que salgan del concurso voluntario de acreedores.
Entonces me dan sólo 20 días por año trabajado.
¿Piensas qué debería denunciar exigiendo más días?
La empresa tiene un plan de viabilidad, ya que las cuentas antes del concurso voluntario no iban bien, y pensaron que el concurso era la manera de poder salir de él.
Salen de esa suspensión de pagos, pero no sé como funcionará la empresa a partir de ahí, según comentan compañeros míos no marcha bien.
¿Podría alegar yo algo o acogerme a algo para que me dieran más días por año?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre siempre recomendamos demandar para obtener más días de indemnización, pero con un concurso de acreedores, deduzco que la empresa puede demostrar tu despido objetivo, y ahí solo cobras exactamente los 20 días.