Vaciones finiquito

Si salgo del ERE el día 17 de Junio, y me den el finiquito, teniendo contrato indefinido, y me den la parte correspondiente de las pagas, ¿también deben incluirme en él las vacaciones de verano? ¿Cuántos días si salgo del ERE el 17 de Junio?
¿Me corresponden vacaciones si he estado desde Enero hasta esa fecha en el ERE?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no las has disfrutado por supuesto que si. No obstante debes consultar con tus representantes como se ha realizado el ERE, y en que condiciones. Desde aquí, no podemos ayudaros teniendo en cuenta que son negociaciones diferentes a nivel laboral donde participa activamente el Ministerio.