Contrataciones ayuntamiento

Un Ayuntamiento de Barcelona ha construido un auditorio, que permanecerá
abierto durante todo el año y un cine al aire libre, que permanecerá abierto de Junio
a Septiembre. El mencionado organismo público necesita contratar los siguientes
servicios:
1 puesto de Gerente.
4 puestos para las taquillas.
4 puestos para el guardarropa.
2 puestos para el mantenimiento.
2 puestos de acomodador.
La mitad de los trabajadores serán contratados para atender las necesidades
del auditorio, mientras que la otra mitad lo serán con el fin de atender las
necesidades del cine al aire libre, con la excepción del puesto de Gerente, que
atenderá la dirección del auditorio y del Cine.
- ¿Deben sacarse a concurso público estas contrataciones?

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente si, ya que los ayuntamientos no quieren contratar personal fijo. No obstante el ayuntamiento tiene potestad para contratar en régimen de interinidad.