Despido objetivo o improcedente

Llevo trabajando en la empresa casi cuatro años indfinida y ahora me despiden con un despido objetivo alegando perdidas de beneficios y perdida de clientes respecto al año 2008 la carta de despido no me la dan con un plazo de antelación de un mes sino 22 días antes. Me liquidan a razón de 20 días y yo no estoy de acuerdo me han asesorado que no coja el finiquito y que no firme nada que el dinero lo depositaran en un juzgado al negarme yo a firmar.
Mis preguntas son cuanto tiempo tienen para depositar el dinro en el juzgado y si se pueden negar o retrasar a depositar el dinero.Por favor contestarme pronto que estoy muy agobiada. Gracias de antemano.
Respuesta
Si el dinero lo depositan en juzgado es despido improcedente, no objetivo.
Si en la carta de despido alegan despido objetivo, te recomiendo que efectúes directamente una demanda contra la empresa, ya que esta debe aportar pruebas al respecto, y si no es objetivo, deben indemnizarte como un despido improcedente, es decir con 45 días de salario por año trabajado.
No pierdes nada, al contrario ganarías más dinero por el aumento de días en la indemnización, aparte de cobrar los salarios detramitacion, que son los dejados de percibir desde el despido hasta la sentencia judicial.
Perdona que haya tardado tanto en contestar he estado sin internet. Muchas gracias por sacamer un poco de todo este agobio que siento ya he denunciado y que pase lo que pase.
Vuelvo a repetirte que muchísimas gracias.