Reducción por guarda legal

¿Pueden ambos cónyuges solicitar reducción de jornada por custodia de hijos menores?

1 Respuesta

Respuesta
Si que pueden, ya que para eso esta la ley de conciliación de la vida familiar y laboral.
Si que podéis solicitarla, de forma que podáis estar con vuestro hijo, el tiempo que preciséis cada uno, y al mismo tiempo compaginarlo con el tiempo, o la jornada de trabajo.
Podeis soliictar la reduccion uno por la mañana, y otro por la tarde, por ejemplo.
No hay problema, vosotros sois quienes elegís, el horario y la empresa adaptarse a vuestra solicitud. Pero esta reducción siempre debara ser, dentro de vuestro horario normal de trabajo, nunca fuera de este.