Traslado forzoso o despido

Mi empresa por causas económicas (seguir ganando el mismo dinero y no un poco menos puesto que el cliente le ha rebajado la oferta que tiene de mantenimiento en la planta de valeo martos) "me propone" un traslado a sevilla mi centro actual es jaén o despido de 20 días el caso es que en mi empresa hay más gante que no le cambian y no tienen contrato indefinido como el mio tienen fin de obra y realmente lo que quieren es abaratar mi despido quisiera saber si manteniendo el centro de trabajo y teniendo gente con contratos peores que el mio y de menos tiempo pueden hacer eso solo nos afecta a 3 personas quisiera saber si al temer gente de contrato fin de obra es improcedente mi despido gracias

1 respuesta

Respuesta
Como acabo de contestarte a una pregunta similar a esta, te rogaría que cuando trmines puntúes las dos, para finalizarlas, gracias.
Pero por si no queda claro, mi recomendación, es que impugnes la decisión de la empresa, mediante el proceso que te explica el articulo del estatuto que te envíe en la otra respuesta.