Periodo de aviso para traslado de lugar de trabajo

Buenas Noches,
Soy un empleado de una empresa metalúrgica de Madrid y recientemente nos han comunicado que va a existir un traslado del lugar de trabajo a Burgos. Mi pregunta es la siguiente: ¿Con cuanos días de antelación me tienen que comunicar oficialmente el traslado?. ¿De qué forma me lo tienen que comunicar?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A una pregunta tuya, muy similar a esta, te conteste a mediados de febrero.
Te lo tienen que comunicar por escrito con 30 días de antelación, a la fecha del traslado.
Lo tienes en mi respuesta anterior, así como el articulo del estatuto, donde viene reconocido este derecho, al igual que otro.