¿Indefinida sin comunicación al inem?

Buenas, mi situación es la siguiente. Empecé a trabajar un 13 de Octubre del 2010. Me hicieron un contrato de 6 meses, en Abril 2011 me renovaron por 6 meses más. Hoy he preguntado que es de mi situación, y me dicen que estoy indefinida pero sin comunicarlo a la Inem debido a la crisis que está pasando la empresa, que ha final de año cerrará. Y no van a comunicar a la Inem que la empresa tiene una continuidad, comunicando mi indefinido (porque me imagino que se les ve el plumero). En entonces, ¿en qué situación me encuentro yo?
{"lat":41.560953,"lng":2.01043979999997}

1 respuesta

Respuesta
Eres indefinida, con más de un año de antigüedad y te da lo mismo se lo hayan comunicado al SPEE o no.
Lo que importa es la cotización en la Seg. Social no te vendría mal darte una vuelta una mañana por un CAISS y que te den la vida laboral a ver si sigues dada de alta o te han dado de baja
Suerte y por favor no olvides valorar mi respuesta.