En caso de despido

Hola, tengo contrato fijo desde hace dos años (trabajo en la misma empresa hace 4 años) y desde comienzos de este año, tengo jornada completa (antes tenía media jornada). La pregunta que deseo consultarte, es: si en el hipotético caso de un despido ¿cuánto sería la cantidad a indemnizar: en el sueldo de media jornada, o en el actual, de jornada completa?. Gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
La cantidad a calcular seria en base a la retribución que hayas tenido los 12 últimos meses, sea jornada partida, completa, o parte década una.
La cantidad cobrada los 12 últimos meses se divide por 365 y se calcula la base diaria, de ahí se sacaría el valos de los 45 días pro año.