Ley nueva baja a las 20 semanas

He oído que a salido una nueva ley que permite a las embarazadas coger la baja a las 20 semanas de embarazo sin tener ningún tipo de problema, por su mutua cobrando el cien por cien, y quería saber si es cierto, y si depende de los convenios o es para todas por igual.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que depende de la negociación colectiva(convenio). Te pongo un ejemplo que me es muy cercano, el de mi mujer que trabaja en un Mercadona y a partir de los 5 meses les dan la baja cobrando el 100% del salario.
No olvide finalizar la pregunta sino tiene más dudas.
Si lo del mercadona ya lo sabia, pero según lo que me han dicho es una ley que salio en octubre y es para todas. ¿Dónde podría informarme?
Lo siento, no tengo noticias que esto sea aplicable a todas las embarazadas. Debe tratarse de algo regulado en los convenios, pero como ley orgánica nada de nada.
Finalice y puntúe.