Disfrute de vacaciones

Buenas tardes, mi duda es la siguiente: mi anterior contrato era a jornada completa del cual me correspondían 17.50 de vacaciones este contrato se modificó a media jornada, ¿ahora llevando 15 días a media jornada disfruto de 18 días de vacaciones entonces estés días los disfruto en media jornada por lo tanto deberían darme más días ya que estos días que tenia acumulados correspondían a jornada completa? Espero me podáis aclarar mis dudas. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no te explicas bien. Deberías exponer mejor el contenido de tu pregunta. Para tu información por tu media jornada te corresponde 1,25 días de vacaciones por mes trabajado. Espero que esta respuesta te aclare y hagas tus cálculos.