Me han despedido por robar en el trabajo, que pruebas

¿Qué pruebas necesita la empresa para demostrar que he robado y se me declare culpable en un juicio?

1 respuesta

Respuesta
Pues precisamente eso, pruebas. Si el despido lo reconocen improcvedente, no han de aportar prueba alguna, pero si lo quieren hacer pasar pro procedente, necesitan pruebas, de lo contrario el juez lo declararça improcedente con 45 días por año. Las pruebas pueden ser diversas, grabaciones, testigos, etc, pero si no las hay o no pueden demostrarlo, automçaticamente serça improcedente.
Sea cual sea la sentencia, tendrças derecho a paro silo has generado.
Hola, mira me gustaría explicarte bien el caso haber que opinas porque estoy bastante preocupado. Llevaba trabajando en la empresa 2 años y medio, y en pleno mes de julio de este año nos instalan una tpv en la terraza del restaurante para agilizar el servicio con un sistema informático, claro nosotros hacíamos muchas anulaciones con la maquina nueva, porque habían muchos errores que nos equivocábamos al hacer la comanda, y mi jefe me ha despedido por que dice que esas anulaciones me las he enbolsillao yo y izo firmar un papel a loc cocineros de que nunca devolvían ningún plato el cliente, ¿quiere hacer pasar el despido por improcedente no me quiere pagar ni un duro realmente que pruebas miran los jueces no saben que todo esto puede ser una invención?
Cuando dices despido improcedente imagino has querido decir procedente. No creo que puedan demostrar eso, tu alegas la necesidad de las anulaciones, y que nunca te has quedado nada, por lo que ele juez seguramente no admitirá sus "pruebas" como determinantes, y será tu palabra contra la suya, y por lo tanto despido improcedente con indemnización.