Vacaciones solapadas con permiso

Soy una funcionaria de la Generalitat Valenciana (Servef), auxiliar administrativo, y estoy en proceso de adopción internacional. En esta adopción tendré que hacer dos viajes a Rusia. Tanto el decreto 175/2006 de la Generalitat como el Estatuto Básico del Empleado Público establecen unos permisos para poder hacer el primer viaje.
Por otro lado las vacaciones de verano las tengo concedidas para Agosto.
Mi duda es: ¿Y si me llaman para hacer el primer viaje en Agosto? ¿Se podrían interrumpir las vacaciones, hacer el viaje, y al volver continuar las vacaciones hasta completar los 31 días que me corresponden?

2 respuestas

Respuesta
Te podría contestar en el ámbito del derecho laboral general, pero los funcionarios tenéis un ordenamiento en muchos puntos, y uno de ellos es el de las licencias, que poco tienen que ver con ese ordenamiento general. Dado que desconozco la normativa correspondiente a la administración pública, siento decirte que no puedo contestar tu pregunta. Lo siento
Respuesta
Primero decirle que esa seria una opción pero lo más probable es que la generalitat te diga que lo hagas en tus vacaciones ya que ellos te lo han concedido pero si te encontrases en tu puesto de trabajo. De todas forma pregúntaselo a a Generalitat para mayor información pero quizás no te concedan eso que estas pidiendo.