¿Qué es la tasa horaria?

Quisiera saber cual es la diferencia entre hora ordinaria y tasa horaria.

1 respuesta

Respuesta
Depende de en qué ámbito utilices esa terminología. Pero si es refererido a la empresa y a los costes, la hora ordinaria sería el tiempo efectivo de trabajo de un empleado y la tasa horaria se refiere a lo que en la Empresa entendemos como coste hora, es decir, lo que nos cuesta el trabajador (se incluye el salario, el pago de la Seguridad Social, el transporte, la ropa de trabajo, etc). En una empresa industrial a la hora de cotizar un nuevo proyecto lo haces en base al coste hora