Mi reducción de jornada laboral.

Hola, yo tengo una gran duda y no quiero preguntar en mi empresa porque son muy raros para darte información, je je.
Bueno yo actualmente tengo una reducción de jornada laboral al 50% por el cuidado de mi niña que tiene 4 años, la solicité en febrero del 2007, pues en marzo me incorporaba a trabajar, pues mi duda es, que si en marzo de ese mismo año ampliaron la nueva ley de reducción de jornada hasta los 8 años, si a mi me pertenece, o por lo contrario como yo ya la tenia pedida antes del cambio en el estatuto ya no me pertenece.
Espero puedas aclararme mi duda, pues en estos momentos económicamente no puedo ir a ningún asesor.
Gracias de antemano, recibe un saludo, Sonia.
Respuesta
Claro que te pertenece y la puedes modificar cuantas veces quieras siempre que lo avises con 15 días de antelación.
Tranquila, hasta que tu niña cumpla los 8 años tienes derecho a esa reducción y si volvieras a tener otro hijo el plazo volvería a computar.