Inicio > Derecho Laboral > masterbubu > homologación CAP

homologación CAP

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Derecho Laboral
12/03/2008
triquo101, usuario preguntando en Derecho Laboral
Usuario
Hola, perdona mi pesadez, pero otra vez olvidé preguntarte una duda muy importante para mí. Es si sabrias si ejercer como docente en un centro concertado a tiempo parcial durante al menos dos años serviria para homologartelo por el CAP o TED???? Ya que a lo mejor en un futuro, me gustaria ir a EEUU a dar clases y creo que te lo piden. Si con la experiencia en un centro concertado siriviera para que el Miniterio me lo diera, pues mucho mejor. No se, es posible la homologacion del cap por la experiencia docente en un centro concertado?? Si es asi, de cuantos años ha de ser la experiencia docente a tiempo parcial....de 2 años, tal vez, 3? MUchas gracias por toda la ayuda que me estas prestando. No sabria como agradecertelo.
13/03/2008
triquo101, experto respondiendo en Derecho Laboral
Experto
Del teórico no te libras. La experiencia solo vale para librarte de las prácticas, pero no vale un centro concertado, tiene que ser público.
Yo me saque el CAP el año pasado, a distancia, por la Universidad de Murcia. Lo tienen muy bien organizado. El examen teórico es dificil, no te lo regalan pero se puede pasar si te lees los apuntes a conciencia.
Las prácticas las hice en Collado Villalba, y digamos, de las 80 horas exigidas hice.....pocas.
Es una buena opcion para titulos de economista, abogado y similares, todo depende del titulo y la provincia. Hay mucha informacion en internet sobre la materia.
La matrícula suele ser por septiembre y el tema lo tienes acabado para marzo.
13/03/2008
triquo101, usuario preguntando en Derecho Laboral
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados