Reducción de jornada y antigüedad

Estimado Experto:
Me gustaría que me aclararan a qué conceptos de mi nómina afecta la reducción de jornada que disfruto (-33,33%) y a cuales no. Los conceptos de mi nómina son:
- Salario base
- Antigüedad
- Plus actividad
- Plus extrasalarial
- Plus especial
Por si fuera pertinente, pertenezco al convenio colectivo de la construcción de Vizcaya
Gracias
Respuesta
Afectaría a:
Salario base
Antigüedad
Plus actividad
Plus especial
No afectaría:
Plus extrasalarial (este deben pagártelo completo si trabajas todos los días que antes trabajabas, aunque con menos jornada)
Dudo en el plus especial porque no conozco la definición del mismo, pero en principio supongo que tiene carácter salarial y que no se trata de un gasto.